Fecha 1

Buenas y malas en el estreno del Argentino de hockey sobre patines

El estreno del masculino de clubes tuvo dos triunfos y tres derrotas. Ganaron Andes Talleres y Casa de Italia, perdieron Banco Mendoza, Bernardino Rivadavia y La Colonia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 08:52 hs
Buenas y malas en el estreno del Argentino de hockey sobre patines
Casa de Italia, candidato.

El Campeonato Argentino de clubes masculino de hockey sobre patines puso primera este lunes. Casa de Italia será la pista que recibirá a los 16 mejores equipos del país que buscará la corona que defiende Huracán de Parque de los Patricios. En la fecha número 1, hubo buenos triunfos de Casa de Italia y Andes Talleres, mientras que Banco Mendoza, Bernardino Rivadavia y La Colonia salieron derrotados. 

Banco Mendoza debe recuperarse.

Andes Talleres logró un claro triunfo ante Rowing de Entre Ríos. Dos goles de Exequiel Tamborindegui y otros dos de Muzzio más los gritos de Inella, Silvestri, Juan Cruz Tamborindegui, Lombardi y Rossingnoli anotaron los tantos del Matador. El otro triunfador de la jornada fue Casa de Italia, que se quedó con el duelo de mendocinos al derrotar ante Bernardino Rivadavia con un contundente triunfo por 7 a 2. Los otros dos que cayeron en el estreno fueron Banco Mendoza (2-5 contra Social San Juan) y La Colonia (1-5 versus River Plate).

La agenda seguirá este martes con la continuidad de la segunda jornada. Los mendocinos jugarán desde las 15.15 con el duelo entre Bernardino Rivadavia y Estudiantil Porteño. De manera correlativa jugarán luego: Banco Mendoza vs GEBA, Andes Talleres ante UVT, Casa de Italia con Banco Hispano y Valenciano-La Colonia.

Archivado en