En Casa de Italia

El Argentino de hockey sobre patines arranca con nutrida presencia mendocina

El torneo nacional masculino de clubes pone primera este lunes en Casa de Italia con cinco elencos provinciales buscando el título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de abril de 2024 · 10:06 hs
El Argentino de hockey sobre patines arranca con nutrida presencia mendocina
Foto: Asociación Mendocina de Patín

La agenda del hockey sobre patines empieza a abrir el calendario de las competencias nacionales. A la espera del inicio de la nueva Superliga, primero será el turno del Campeonato Argentino de clubes masculino, certamen que pone primera este lunes en la pista de Casa de Italia. Serán 16 los elencos de Mendoza, Buenos Aires, San Juan y Entre Ríos que irán por la corona que ostenta Huracán de Parque de los Patricios.

Banco Mendoza y San Martín va por el título.

Casa de Italia, Banco Mendoza, San Martín, Bernardino Rivadavia y La Colonia son los cinco equipos mendocinos que buscarán el título. El certamen incluye a 16 equipos divididos en cuatro zonas. Jugarán todos contra todos a una rueda, clasificando a cuartos de final los primeros dos de cada grupo.

Andes Talleres debutará hoy a las 17.30 ante Rowing de Entre Ríos (UVT y Argentinos Juniors completan su grupo), Bernardino Rivadavia se estrena contra Casa de Italia en el duelo de mendocinos a partir de las 20.30 (Estudiantil Porteño y Banco Hispano, los otros dos), Banco Mendoza cerrará la jornada de hoy contra Social SJ desde las 22 (GEBA y Huracán son los otros dos de la zona) y La Colonia integra la zona D junto a River Plate (su rival de hoy desde las 19), Valenciano y Recreativo.

Archivado en