Rivadavia ganó su tercer partido al hilo en la Liga Argentina de básquet
Los Naranjas vencieron a Colón de Santa Fe 97-64 en su último juego en el Leopoldo Brozovix. El equipo del Este viajará a Chaco y Salta para cerrar la fase inicial.
Rivadavia cosechó su tercer triunfo al hilo en la Liga Argentina de básquet masculino. Los Naranjas, que venían de superar a GEPU de San Luis y Echagüe de Paraná, vencieron sin inconvenientes al Sabalero por 87-64 en su última presentación como local en la etapa inicial del campeonato. Los del Este deberán viajar a Chaco y Salta para finalizar la programación y conocer su posición definitiva en la tabla.
El primer cuarto comenzó sumamente parejo y ambos equipos se repartieron los puntos en ofensiva, dejando el resultado 22-19 a favor de los mendocinos. A partir del segundo capítulo, los dirigidos por Sebastián Torre comenzaron a mostrar su mejor versión, no perdonaron en ataque y se fueron al descanso 47-34.
En el complemento, Rivadavia comenzó a sentenciar la historia de la mano de Ayo Ajiboye, que fue la figura del encuentro con 14 puntos y 4 rebotes. Con un gran nivel colectivo, los representantes de la provincia terminaron sacando una buena diferencia y llegaron a los últimos diez minutos con un contundente 76-47.
El último cuarto fue todo para el Naranja, que se impuso 87-64 y logró su tercera victoria al hilo en la Liga Argentina. De esa manera, los mendocinos culminaron su participación en el Leopoldo Brozovix en la fase regular y ahora deberán ganar los últimos dos compromisos de esta etapa ante Villa San Martín y Salta Basket.

El gesto de Falcón Pérez en un lateral para Boca ¡un minuto antes del gol de Racing!

La UEFA le prohibió usar al Bayern Múnich su camiseta roja: el insólito motivo

Tocó la Copa del Mundo en Qatar, fue sancionado por la FIFA y se arrepintió

La dura baja que sufrió Boca de cara al partido ante Independiente Rivadavia

¿Volverá a Williams? La llamativa frase de James Vowles sobre el futuro de Colapinto

Harto de las trabas por Esquivel, River iría por otro jugador: juega en un grande

Messi en el Super Bowl LIX: ¿qué camisetas llevaron sus hijos?
