Fútbol argentino

La millonaria oferta de un club de la MLS que recibió Talleres por una de sus figuras

El club cordobés recibió una suculenta oferta por un importante futbolista por parte de un equipo estadounidense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de febrero de 2024 · 17:58 hs
La millonaria oferta de un club de la MLS que recibió Talleres por una de sus figuras
La T recibió una importante oferta por parte de un club de la MLS Foto: Foto: archivo

Talleres de Córdoba fue uno de los grandes protagonistas de este mercado pases. El conjunto cordobés tuvo unas largas negociaciones con River y terminó acordando la venta de Rodrigo Villagra en 12 millones de dólares. Ahora, el conjunto cordobés recibió una suculenta oferta por otra de sus figuras.

Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS, tiene interés en contar con Ramón Sosa. El futbolista paraguayo es uno de los mejores futbolistas de la T y uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentina. Ante esto, el equipo estadounidense realizó una oferta de 12,5 millones de dólares, según informó César Luis Merlo.

Ramón Sosa es buscado por Los Ángeles Galaxy. (Foto: archivo)

La llegada de Sosa a Talleres se dio a inicios del 2023 y, en aquel momento, el equipo cordobés le pagó cerca de 2.3 millones dólares por el 50% de la ficha del futbolista. Ahora, de concretarse esta venta, el rédito económico podría ser muy grande.

El paraguayo lleva disputados 37 partidos con la camiseta de Talleres, donde anotó 10 goles y repartió siete asistencias. Sus rendimientos levantaron intereses de varios clubes y, de hecho, River averiguó por su situación en este mismo mercado de pases.

A sus 24 años, Sosa es convocado a la Selección de Paraguay desde 2022 y ya cuenta con ocho partidos en sus espaldas. Todos estos condimentos lo hacen un jugador muy codiciado, pero la última palabra la tendrá Talleres. ¿Se irá el paraguayo a la MLS?

Archivado en