El insólito tatuaje que se hizo Carbonero tras su peor momento en Racing
El extremo derecho de la Academia, que está recuperándose de una lesión muscular, mostró en las redes sociales su particular tattoo.
Transcurría la octava fecha del torneo de la Liga Profesional 2023 cuando Racing visitó la cancha de Unión de Santa Fe en el marco de la octava fecha del certamen. Aquel 17 de marzo los por entonces dirigidos por Fernando Gago se quedaron con un importante triunfo que les permitió escalar a lo más alto de la tabla.
Pero no todas fueron buenas noticias para los de Pintita. A los 16 minutos de la primera etapa Johan Carbonero debió salir del campo de juego con claros signos de dolor. Tras realizarse estudios se conoció que sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Días más tarde fue intervenido quirúrgicamente.
En este contexto, tras su retorno a la actividad, el colombiano tomó una insólita decisión. A través de sus redes sociales mostró su tatuaje más reciente: en el muslo de su pierna izquierda se realizó un número 17, la palabra marzo y el año 2023. El día, mes y año de su lesión. Y por encima añadió: "Todo pasa".
Esto no deja de llamar la atención, ya que popularmente se suele recurrir a este tipo de artes en la piel para grabar recuerdos positivos. De esta manera el futbolista que continúa vistiendo los colores de Racing, nunca olvidará la fecha en la que el fútbol lo puso a prueba.
Ahora, Carbonero se encuentra recuperándose de una distención en el bíceps femoral izquierdo. Su nuevo contratiempo físico lo sufrió en la primera fecha de la Copa de la Liga, justamente ante el Tatengue. En este contexto, fue baja para los partidos ante Tigre, Estudiantes, San Lorenzo y Newell's, y está en duda para jugar contra Godoy Cruz.