Rivadavia cayó ante Villa San Martín en la Liga Argentina de básquet
Los Naranjas no pudieron frente a los de Resistencia en el comienzo del Cuadrangular.
En el comienzo de la segunda etapa de la Liga Argentina de básquet, Rivadavia cayó 79-57 frente a Villa San Martín en Venado Tuerto y volvió a tropezar en la competencia. Los Naranjas no tuvieron su mejor versión en el inicio de los Cuadrangulares y se complicaron de cara al futuro.
En cuanto al juego, los oriundos del Chaco demostraron su superioridad desde el comienzo y, luego de un comienzo apretado, comenzaron a marcar diferencias para irse 16-10 arriba en el primer cuarto. A partir del segundo cuarto, Villa San Martín apretó el acelerador frente a un equipo que no pudo encontrarle la vuelta al partido.
Luego de haberse ido 37-28 al descanso, los Tricolores no bajaron la intensidad y empezaron a liquidar la historia en el complemento, en donde quedaron 61-40 de cara al último cuarto. Allí, el rival del Naranja terminó de moldear el triunfo por 79-57 para comenzar de la mejor manera esta segunda etapa del campeonato con sede en Venado Tuerto.
Con este panorama, los mendocinos deberán revertir la situación en los dos partidos que tienen por delante entre sábado y domingo. Los rivales que tiene Rivadavia en el grupo son Centenario de Ventado Tuerto (es local) y Montmartre de Catamarca (el resultado entre ambos definirá al adversario de mañana). Para poder acceder a la siguiente ronda, los dirigidos por Nicolás Torre tendrán que quedar primeros o segundos en la zona.