La decisión bomba de Miguel Ángel Russo para el último partido del año de San Lorenzo
Este viernes por la noche el Ciclón le baja la persiana a una floja temporada. En los últimos 90 minutos del año, el DT tomó una importante determinación en el equipo titular.
Este viernes, desde las 21.15 y en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo disputará la última fecha de la Liga Profesional. El Ciclón, que viene de perder por la mínima diferencia en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal, le bajará a la persiana a un año por demás complicado.
La temporada estuvo muy por debajo de lo esperado por el elenco de Boedo. El equipo, que supo competir en los octavos de final de la Copa Libertadores, se encuentra a siete puntos de Barracas Central, último en la tabla del torneo, y a 11 de Sarmiento de Junín, colero en la Anual. Como consecuencia, y pese a que en algún momento se ilusionó con rasguñar un puesto, no tendrá competencia internacional durante el 2025.
En este contexto, pensando en terminar sumando de a tres, Miguel Ángel Russo tomaría una decisión bomba de cara a su mano a mano con el Matador. Orlando Gill, arquero paraguayo de 24 años que tuvo una gran actuación en el torneo de Reserva (el Ciclón fue subcampeón), ocupará los tres palos en lugar de Chila Gómez.
En el mes de enero llegó cedido a préstamo proveniente de Sportivo San Lorenzo de su país natal y este viernes por la noche, en los últimos 90 minutos de la temporada, tendrá la posibilidad de presentarse ante los hinchas, donde buscará ganarse un lugar en la consideración del DT.
El préstamo de Gill vence el 31 de diciembre del corriente año, por lo que su continuidad en el club no está garantizada. Es por eso que una buena actuación, podría terminar de convencer a San Lorenzo de abonar los 500 mil dólares necesario para quedarse con sus servicios.