La advertencia del nuevo DT de Talleres a horas de enfrentar a Boca: “Los hemos analizado y tenemos…”
Walter Ribonetto analizó lo que puede ocurrir en el amistoso ante el xeneize y dejó muy buenos conceptos.
Walter Ribonetto, técnico de Talleres de Córdoba, se refirió a la situación que atraviesa el plantel en cuanto a refuerzos y analizó lo que puede ocurrir en el amistoso que disputará mañana ante Boca en el Kempes. El adiestrador dejó en claro que será flexible al momento de elegir un sistema de juego y envió una clara advertencia.
"Todos queremos jugar un partido así, el primero ante nuestra gente. Estamos todavía en la parte más fuerte de la preparación, pero llegaremos bien. Puedo usar un 4-2-3-1, un 4-3-3 o con un 3-5-2. La idea es que sea flexible y se adapte a los nuestros jugadores, como también al rival. Porque acá no hay titulares ni suplentes. Los jugadores pueden cambiar, pero la idea no".
"Es un rival de jerarquía y con jugadores muy interesantes. Hay que tomar los recaudos necesarios, pero también tenemos con qué dañarlos. Lo hemos analizado y tenemos las armas necesarias para doblegar al rival", agregó en diálogo con ESPN, donde se refirió a la situación que atraviesa el plantel en cuanto a refuerzos.
“Necesitamos tener a todos los jugadores bien porque tenemos cinco competencias por delante. La idea es terminar de conformar un plantel con 26 o 27 jugadores de campo y los cuatro arqueros. Seguimos esperando por Rodrigo y ojalá su situación se defina rápido. No puedo hablar de tiempos”, acotó para finalizar respecto de Villagra, que negocia para acordar su continuidad.
“Está terminando de solucionar con la dirigencia su situación. Nosotros seguimos de cerca y atentamente el tema. Es un jugador muy importante, por todo lo que ha demostrado desde que llegó a Talleres y de eso no hay ninguna duda”, opinó el entrenador sobre el talentoso mediocampista.