Fecha 7

Impsa avanza a paso firme en el Clausura de hockey sobre patines

Las Metaleras golearon 7-1 a Petroleros y lideran el certamen en soledad. Los dos equipos de Talleres ganaron sus duelos y son escoltas, mientras que Godoy Cruz y Giol repartieron puntos.

Redacción MDZ Online viernes, 22 de septiembre de 2023 · 22:30 hs
Impsa avanza a paso firme en el Clausura de hockey sobre patines

La séptima fecha del Clausura de hockey sobre patines femenino tiene a Impsa "B" como gran protagonista. Las Metaleras golearon a Petroleros en condición de visitante, llegaron a los 18 puntos y le sacan tres de ventaja a los dos equipos de Talleres. Las Azulgranas tuvieron actuaciones memorables y se mantienen al acecho en la recta final de la fase inicial. Por último, Godoy Cruz y Giol igualaron 3-3 en la Bodeguita. La fecha se completará esta noche con el cruce entre Murialdo e Impsa desde las 22. 

Impsa "B" no da el brazo a torcer y sigue arrasando en la competencia. En esta ocasión, las últimas campeonas no tuvieron piedad ante Petroleros y ganaron 7-1 para reafirmar su buen presente. Los goles del elenco violeta fueron anotados por Yanina Defeliche (2), Priscila Molina, Micaela Escudero, Bianca Rivero, Yamila Nahim y María Florencia Rioja, en tanto que para las locales marcó Agustina Guevera. En la próxima jornada, las de calle 9 de Julio recibirán a Giol "B", actual colero del certamen. 

Los equipos de Talleres siguen dando pelea y se mantienen expectantes compartiendo el segundo puesto. En el Este de la provincia, la rama "A" superó 5-0 a San Martín gracias al aporte de Guadalupe Núñez (2), Ludmila Vucevic, Malén Castillo y Catalina Quinteros. Por su parte, el conjunto "B" del Matador duplicó el score jugando de local ante Giol "B". Los tantos del contundente 10-0 fueron marcados por Ayelén Silvestri (3), Valentina Fernández Offredi (3), Martina Sad (2), Clarisa Bustamante y Giuliana Colombo. 

Para el final quedó el empate entre Godoy Cruz y Giol por 3-3 en cancha del Tomba. Las Bodegueras quedaron en la octava posición, alejadas de los últimos puestos, aunque realizando una campaña irregular, mientras que las maipucinas se ubicaron en el cuarto escalón a cinco puntos de Impsa "B". Para las locales marcaron Viviana Díaz Grasso, Candela Lozano y María Montenegro, en tanto que para las visitantes lo hicieron Ayelén Aguero, Agustina Sottano y Aluhe Martínez.

Archivado en