La sentencia de Rojo tras una nueva derrota de Boca en la Copa de la Liga: "Es desgastante..."
El capitán del Xeneize dio la cara y no dudó en enfrentar los micrófonos tras la derrota de su equipo ante el Halcón de Varela.
Boca no pudo contra Defensa y Justicia en su visita al estadio Norberto Tomaghello y sumó su tercera derrota al hilo en la Copa de la Liga Profesional. El único gol de la tarde lo marcó Uvita Fernández, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera con la camiseta del Halcón de Varela.
Tras el encuentro uno de los pocos que enfrentó los micrófonos por el lado del Xeneize fue Marcos Rojo. El capitán y referente del equipo de Jorge Almirón analizó lo sucedido en Florencio Varela y, pese al mal arranque en el torneo local, se mostró optimista de cara a lo que viene.
Para comenzar, el defensor de Boca expresó: "Es una derrota dura. Vinimos a buscar el triunfo y no se consiguió. Hicimos un gran primer tiempo. Dominamos casi todo el partido la pelota, pero ellos son un gran equipo, por algo están donde están. Esperaron que nos equivoquemos, que cometamos errores. Hicieron daño de esa forma",
Para finalizar Rojo, que jugó nuevamente los 90 minutos en el Xeneize, sentenció: "Estamos pasando un momento lindo, peleando en todos los frentes. La verdad que es muy desgastante, pero estamos para esto. Tenemos que seguir trabajando, mejorar. Vamos por buen camino".