Para todos los gustos

La cargada agenda de polideportivo para el fin de semana

En rugby habrá acción en el Torneo del Interior "A" y "B" y en el certamen Provincial. En Hockey sobre patines se presentará la Preselección argentina y también se jugarán nuevas fechas en futsal, hockey sobre césped y básquet.

Redacción MDZ Online viernes, 15 de septiembre de 2023 · 16:54 hs
La cargada agenda de polideportivo para el fin de semana
Foto: Santiago Tagua/MDZ

Se acerca un fin de semana lleno de acción para las diversas disciplinas que se disputan en nuestra provincia. Se destacan los partidos por el Torneo del Interior "A" y "B" de rugby, la presentación de la Preselección argentina en hockey sobre patines y la continuidad de los torneos de futsal, hockey sobre césped, balonmano y básquet. A continuación, la agenda completa para no perderse ningún detalle.

En rugby, Marista intentará defender la punta en el TDI "A" cuando visite a Duendes en Rosario desde las 16 del sábado. En la versión "B" del certamen, Banco Mendoza recibirá a Sporting de Mar del Plata y Teqüe hará lo propio frente a Aranduroga. Ambos elencos cayeron en su presentación y mañana buscarán sonreír ante su público. Además, Liceo (el único que ganó en el debut) viajará a Santa Fé para visitar a Universitario de Rosario.

En hockey sobre patines se presentará la Preselección argentina de hockey sobre patines con diez jugadores mendocinos entre los convocados. El conjunto Albiceleste entrenará el sábado por la tarde y a las 18 se enfrentará a La Colonia (ambos eventos en el Estadio La Colonia). El domingo será el turno de la selección sub-19, que practicará en Andes Talleres a las 15:30 y luego chocará ante Petroleros desde las 17. 

La Selección argentina concentra en Mendoza.

La Superliga de básquet continuará con algunos encuentros pendientes de ambas ramas. En la noche del viernes jugarán Regatas - San Carlos y Murialdo - Atenas (caballeros), mientras que Junín y Lavalle lo harán en damas. En futsal se llevará a cabo la sexta fecha del Clausura masculino en donde se destacan los choques entre COP - Don Orione y Regatas "A" - Regatas "B". El femenino no se queda atrás y durante el sábado se completará la cuarta jornada. El duelo más atractivo se dará en Las Heras con el cruce entre Cementista y Ujemvi.

En el hockey sobre césped femenino se disputará la séptima jornada con el enfrentamiento sobresaliente entre Murialdo y Liceo. En caballeros se jugará la segunda fecha del Clausura en donde Alemán "A" y Vistalba se llevan todas las miradas. Por último, el sábado se terminará de definir el Nacional de Clubes Juveniles de balonmano que se está jugando en nuestra provincia. 

Archivado en