Eliminatorias Sudamericanas

La dura lesión que sufrió Arturo Vidal ante Colombia: fue retirado en ambulancia y será operado

El volante chileno salió del partido con un fuerte dolor en su rodilla y el cuerpo médico de la Roja confirmó la mala noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 09:59 hs
La dura lesión que sufrió Arturo Vidal ante Colombia: fue retirado en ambulancia y será operado
Arturo Vidal deberá ser operado. Foto: EFE

Chile y Colombia empataron sin goles en el segundo partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, en un encuentro que comenzó y terminó con silbidos para el seleccionador chileno Eduardo Berizzo, quien no ha ganado desde su arribo a la Roja, y que estuvo marcado por la lesión que sufrió Arturo Vidal

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo el día de mañana en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el Cuerpo Médico de la Selección Chilena", comunicó la Roja.

Los plazos de recuperación todavía no fueron anunciados y es una lesión que complica su futuro. Ante Uruguay ingresó en el complemento justamente por molestias, las cuáles se agravaron en el encuentro que no tuvo goles en Santiago.

Con este resultado, Colombia suma 4 puntos en la eliminatoria y es tercero mientras que Chile, con un punto, ocupa el octavo lugar. Para la tercera fecha, el próximo 12 de octubre, Colombia recibirá a Uruguay y Chile será local ante Perú.

Archivado en