Copa Libertadores

La reacción de Almendra a la “picanteada” de un hincha de Boca sobre Benedetto: “¡El miércoles te…!”

El volante se mostró sorprendido por el grito, pero no le dio demasiada importancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de agosto de 2023 · 08:12 hs
La reacción de Almendra a la “picanteada” de un hincha de Boca sobre Benedetto: “¡El miércoles te…!”
La cara de sorpresa de Almendra. Foto: Captura TikTok

Agustín Almendra jugó un partido muy especial días atrás en La Bombonera. El volante, ahora en Racing, ingresó en el complemento del duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el recibimiento de la gente de Boca fue muy hostil, luego de los fuertes dichos que tuvo hacia Darío Benedetto en la previa. 

Lo recibieron con cánticos muy duros, que entonaron desde que comenzó a realizar el calentamiento, y cuando puso un pie en la cancha la silbatina fue enorme. Pero, al parecer, los hinchas de Boca pretenden seguir tirando leña al fuego y un par de fanáticos se acercaron hasta el hotel donde concentra la Academia para dejarle un picante mensaje al futbolista. 

En el video, que fue subido a la red social TikTok, se puede ver a Almendra caminando hacia el interior y uno de los simpatizantes le grita: "Almendra, el Pipa (Benedetto) te espera el miércoles, Almendra". Al escuchar el llamado, Agustín los mira sorprendido, pero luego deja de darle importancia y acepta tomarse una foto con otras personas que se lo piden amablemente. 

El próximo miércoles, desde las 21.30, se jugará la revancha en el Cilindro de Avellaneda y se sabrá quién de los dos avanza a las semifinales de la Copa. El que pase, se enfrentará en semifinales seguramente con Palmeiras, que goleó en la ida -y como visitante- a Deportivo Pereira por 4-0.

Archivado en