La mala noticia del Inter Miami que preocupa a Messi a días de sumarse al equipo
El equipo que dirige interinamente el argentino Javier Morales volvió a perder, esta vez por goleada, mientras espera que arribe el mejor jugador del mundo para aportarle jerarquía.
El Inter de Miami, futuro equipo de Lionel Messi, no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota este sábado en el marco de la vigésima fecha de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Fue 4 a 1 como visitante ante Philadelphia Union.
El equipo que actualmente dirige de manera interina el argentino Javier Morales se encuentra último en la tabla de la Conferencia Este, con apenas 15 puntos en los 18 partidos disputados, aunque con dos encuentros menos que la mayoría de los equipos de la zona.
En la presente temporada, el equipo ha sumado cinco victorias y la abultada cifra de 13 derrotas. De hecho, la de este sábado fue la séptima de manera consecutiva y su situación futbolística comienza a agravarse, a pesar de que en la liga no hay descensos.
De esta manera, David Beckham (uno de los dueños) espera con ansias la llegada no solo de Lionel Messi y su amigo Sergio Busquet para darle jerarquía al plantel, sino también la presencia de un entrenador definitivo que se haga cargo del proyecto. El compatriota Gerardo Martino es el indicado y solo restan detalles para que se oficialice.
A la revolución argentina de Messi, Martino y Morales (seguirá trabajando en el club) la completan los futbolistas del actual plantel, Franco Negri (jugó desde el arranque pero se retiró lesionado) y Nicolás Stefanelli (ingresó desde el banco). También se encuentra Benjamín Cremaschi, que si bien nació en Estados Unidos tiene padres mendocinos y ya fue convocado por Mascherano al Sub 20 nacional.
Hablando de argentinos, un ex Inter de Miami, Julián Carranza, fue uno de los autores de los goles de Filadelfia Union en la noche. También tuvo a Joaquín Torres en el banco de suplentes.