Fútbol internacional

Bomba mundial: el Inter de Miami oficializó el rutilante fichaje de un excompañero de Lionel Messi

El equipo que contrató al astro argentino a partir de la próxima temporada se aseguró la llegada de un histórico mediocampista campeón del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de junio de 2023 · 19:01 hs
Bomba mundial: el Inter de Miami oficializó el rutilante fichaje de un excompañero de Lionel Messi
Messi se reencontrará con Busquets. Foto: SPORT

Tras la contratación confirmada de Lionel Messi, el Inter de Miami ya comienza a preparar el plantel para rodear al astro argentino de jugadores de jerarquía, con el objetivo de salir del fondo de la MLS y luchar por las competencias internacionales de Concacaf.

En este marco, el equipo estadounidense emitió un tuit con el que confirmó el rumor del que más se había hablado en los últimos días: el arribo del mediocampista español Sergio Busquets.

El volante fue presentado con un video, al igual que Messi, en el que se hace un repaso de las frases de las personalidades más importantes del mundo del fútbol sobre el histórico volante central del Barcelona. 

El Inter tiene pensada la contratación de otro futbolista de gran carrera, pero con el volante central ya incorporado, no podrá hacerlo sin evadir el tope salarial que impone la MLS. Ya que el reglamento solo permite tener tres jugadores franquicia y el equipo de Miami ya cuenta con Messi y el venezolano Josep Martínez.

De esta manera, Lionel Messi y Sergio Busquets, una de las duplas más ganadoras de la historia del Barcelona, se reencontrarán en el campo de juego. 

Archivado en