Fútbol Argentino

Qué hizo el Colo Barco durante la derrota de Boca ante Arsenal en Sarandí

Luego de la eliminación en el Mundial Sub 20 con la Selección argentina, el defensor estuvo en Sarandí alentando a sus compañeros, que cayeron con el último de la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 07:59 hs
Qué hizo el Colo Barco durante la derrota de Boca ante Arsenal en Sarandí
El Colo estuvo en Sarandí.

La eliminación repentina de la Selección argentina en el Mundial Sub 20 hizo que los pibes regresen a sus clubes de inmediato, para retomar los entrenamientos pensando en volver a jugar cuando los entrenadores lo decidan. Uno de los que rápidamente dio vuelta la página fue Valentín Barco, que anoche estuvo en el cancha de Arsenal de Sarandí.

Al defensor se lo vio golpeado por la derrota sufrida ante Nigeria en San Juan, pero se sacó fotos con los plateistas que notaron su presencia con la mejor cara. Siguió atentamente lo que pasaba en la cancha y se marchó amargado por la derrota de sus compañeros ante el colero de la Liga Profesional de Fútbol.

A partir de ahora, ya liberado, Jorge Almirón deberá decidir si le da algunos días de descanso o inmediatamente lo suma pensando en el partido de la próxima semana ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que tiene dentro del plantel, quizá, sea lo que el DT ponga en la balanza para convocarlo.

Con este resultado, Boca quedó con 27 puntos y en la novena posición, mientras que Arsenal suma 17 puntos, aún complicado en la zona baja, a dos de Unión, el ahora último en la tabla. Por la fecha 20, el elenco auriazul recibirá a Lanús el próximo sábado 10 de junio desde las 20 y el mismo día, Arsenal visitará a Talleres de Córdoba desde las 21:30.

En el otro partido que levantó el telón de la 19na fecha, Sarmiento y Newell's exhibieron un paupérrimo rendimiento y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.

Archivado en