Argentina Sub 20

Por qué Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 según Mascherano: “Los descuidos que tuvimos fueron…”

La Albiceleste perdió por 2-0 ante Nigeria, quedó afuera del torneo y el DT lamentó la temprana eliminación ante el público que llenó la cancha en San Juan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:17 hs
Por qué Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 según Mascherano: “Los descuidos que tuvimos fueron…”
Mascherano habló tras la eliminación de la Selección argentina en Mundial Sub 20 Foto: TyC Sports

La Selección argentina había dejado una gran imagen el último viernes e ilusionó a todos de cara a las fases decisivas. Sin embargo, la Albiceleste no tuvo puntería en el arco de Nigeria y sufrió sus habituales debilidades defensivas para caer por 2-0. Así, los de Javier Mascherano quedaron afuera en octavos de final del Mundial Sub 20.

Al instante que terminó el partido, el DT habló para la transmisión oficial y lamentó los dos errores que terminaron en los goles del conjunto africano: "Sabíamos que, si teníamos un error, lo podíamos pagar. Lamentablemente, los descuidos que tuvimos fueron los goles que nos penalizan demasiado. Nada que reprochar, tuvimos muchas, muchas ocasiones. El fútbol te da y te quita, y hoy nos ha quitado", expresó.

"El equipo lo intentó de todas las formas. No pudimos ser efectivos, el fútbol es así. Hay que felicitar a Nigeria por el pase", reconoció después Mascherano.

Ambos goles de Nigeria llegaron desde un saque de arco del rival. La Selección argentina perdió un partido en el que erró decenas de ocasiones para ponerse adelante, empatar y descontar. Sin embargo, tuvo la mandíbula demasiado floja y sufrió dos tantos evitables.

Noticia en construcción

Archivado en