Impresionante

Mundial Sub 20: el impactante golazo de Luka Romero "a lo Messi" ante Nueva Zelanda

El europibe de la Lazio arrancó en su propio campo, salió entre dos con un caño y sacó un zapatazo de 30 metros que fue derecho al ángulo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 19:00 hs
Mundial Sub 20: el impactante golazo de Luka Romero "a lo Messi" ante Nueva Zelanda
Luka Romero y un golazo increíble para la Selección argentina Sub 20 Foto: Télam

Cualquier adjetivo calificativo podría quedar corto para describir el golazo de Luka Romero a Nueva Zelanda. En San Juan, la Selección argentina enfrentó a Nueva Zelanda y liquidó el trámite en el primer tiempo. Aunque el equipo llevaba unos minutos de muy buen fútbol, la frutilla del postre fue el tremendo zapatazo que sacó el "europibe" de la Lazio para el 3-0.

Pasada la media hora del encuentro, Romero recibió de espaldas al arco rival en su propio campo. Allí, el chico nacido en México y criado en España parecía encerrado, pero salió entre dos con un caño fenomenal. Con botines amarillos y a toda velocidad, comenzó a encarar hacia el área de los océanicos.

Aunque Braian Aguirre y Juan Gauto aparecían como opciones por los costados, Romero sabía que él mismo iba a cerrar esa jugada. Avanzó con la pelota dominada, se perfiló para la zurda y sacó un sablazo al ángulo que levantó a los hinchas de sus asientos en el Bicentenario de San Juan, pero también de los sillones en sus hogares.

Un zurdazo inatajable para el arquero de Nueva Zelanda, que voló para hacer el gol aún más espectacular. Todo el estadio aplaudió a Romero, uno de los chicos que hizo fuerza para estar con la Selección argentina en el Mundial Sub 20.

Incluso sus compañeros quedaron anonadados con el golazo del chico criado en España y formado en el Barcelona. Las cámaras captaron la reacción del banco de suplentes, donde Alejo Veliz hizo "uf" y Valentín Carboni se reía ante la magia de Luka.

Archivado en