Redes sociales

Los desopilantes memes con cargadas a México tras el golazo de Luka Romero

La Selección argentina Sub 20 goleó a Nueva Zelanda, pero los hinchas se burlaron de los mexicanos por el tremendo zapatazo del nacido en el país del Tri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:43 hs
Los desopilantes memes con cargadas a México tras el golazo de Luka Romero
Don Ramón, uno de los personajes más utilizados por los argentinos para burlarse de México tras el golazo de Luka Romero

La Selección argentina Sub 20 goleó a Nueva Zelanda, pero los futboleros decidieron aprovechar el triunfo para burlarse de México. ¿Por qué? La razón tiene nombre y apellido: Luka Romero. El pibe de la Lazio, que nació en Victoria de Durango, México, marcó un golazo impresionante y los tuitteros se mofaron de uno de sus máximos rivales con memes desopilantes.

A los 34 del primer tiempo, Romero frotó la lámpara para su segundo gol en el Mundial Sub 20. Comenzó atrás de mitad de cancha, salió entre dos con una buena pisada, encaró más de 20 metros y desenvainó su zurda para clavarla al ángulo. Sin dudas, el mejor tanto del torneo hasta ahora.

Ahora, la Albiceleste volverá a jugar el miércoles. Será por los octavos de final en San Juan, pero todavía no conoce su rival. La fase de grupos se cerrará a lo largo del fin de semana, por lo que tampoco falta tanto para volver a ver a los pibes de Javier Mascherano.

 

Archivado en