Selección argentina

La advertencia de Mascherano tras la goleada de la Sub 20 con suplentes: “Lamentablemente cometeré alguna…”

El entrenador albiceleste se tomó con gracia la pregunta sobre el armado del equipo luego de que la formación alternativa se haya floreado ante Nueva Zelanda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:21 hs
La advertencia de Mascherano tras la goleada de la Sub 20 con suplentes: “Lamentablemente cometeré alguna…”
Mascherano se tomó con gracia una pregunta sobre el armado del equipo tras la goleada de la Selección argentina Foto: Télam

La Selección argentina se floreó y goleó a Nueva Zelanda para terminar la fase de grupos por todo lo alto. Incluso con un equipo alternativo, los de Javier Mascherano mostraron su mejor versión en lo que va del Mundial Sub 20. En San Juan, varios futbolistas se anotaron para ganarse un lugar de cara a las fases decisivas, por lo que el DT tendrá trabajo para elegir entre tantas opciones.

En una breve rueda de prensa en zona mixta, el entrenador de la Albiceleste, que pasó por su grupo con puntaje ideal, habló sobre la cantidad de puntos altos que tuvo su conjunto: "Fue un partido muy bueno. El equipo fue muy agresivo a la hora de recuperar y rápido en la circulación", destacó en cuanto a lo futbolístico.

Luego, Mascherano se tomó con gracia la pregunta sobre el "lío" que tendrá para meter a todos los jugadores: "Me alegra que los chicos que merecían más minutos lo pudieron hacer hoy y mostraron su calidad. En este tipo de campeonatos todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo", agregó.

"Es lo que uno quiere como entrenador, saber que puede contar con todos y, a la hora de escoger, lamentablemente cometeré alguna injusticia con uno, pero bueno, siempre con la intención de que sea bueno para el equipo", dijo con una sonrisa después.

De cara a los octavos de final, Mascherano aseguró que ahora descansarán y comenzarán a pensar en el rival una vez que se definan todos los grupos del Mundial Sub 20: "Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos. Ahora veremos qué nos toca. Lo importante es descansar y relajar un poco la cabeza", cerró.

 

Archivado en