Redes sociales

Los desopilantes memes del debut con victoria de Argentina en el Mundial Sub 20: Barco, Mascherano y más

La Albiceleste juvenil comenzó su camino con el pie derecho y los futboleros estuvieron muy prendidos, tanto en Santiago del Estero, los hogares y Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de mayo de 2023 · 20:20 hs
Los desopilantes memes del debut con victoria de Argentina en el Mundial Sub 20: Barco, Mascherano y más
Los memes del triunfo de la Selección argentina Sub 20

La Selección argentina Sub 20 hizo su debut en el Mundial del que es anfitrión. Con mucha expectativa, la gente explotó el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se prendió a la televisión para ver la victoria del conjunto dirigido por Javier Mascherano. Como siempre, también hubo muchos memes en Twitter sobre el DT, Valentín Barco y una de las nuevas mejoras del VAR.

Con goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni, la Argentina Sub 20 comenzó su camino con el pie derecho y los futboleros terminaron el sábado con una sonrisa. Precisamente, risas fue lo que generaron las redes sociales con ingeniosos memes. Algunos de los protagonistas fueron el Colo Barco y Mascherano, por su decisión de que los chicos del plantel aprendan a hablar inglés.

Con esta victoria, Argentina quedó primera en su grupo con los mismos puntos que Nueva Zelanda, que venció a Guatemala más temprano en el sábado

Noticia en construcción

Archivado en