Fútbol argentino

¿Boca, Estudiantes u otro? Marcos Rojo reveló de qué equipo es hincha: “De nacimiento era de…”

El defensor central de Boca contó detalles de su relación con el equipo de su infancia y el sentimiento que lo une a Estudiantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de abril de 2023 · 09:06 hs
¿Boca, Estudiantes u otro? Marcos Rojo reveló de qué equipo es hincha: “De nacimiento era de…”
Marcos Rojo es hincha de Boca y simpatizó por Estudiantes

Marcos Rojo se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del actual plantel de Boca, no solo por su experiencia sino también por la trascendencia en el grupo, que lo convierten en un referente. Antes de la lesión se había ganado el lugar de capitán del plantel y por sus rendimientos nadie se animaba a discutirlo.

A días de que se reincorpore a los entrenamientos con el grupo y con el retorno a las canchas cada vez más cercano, el defensor central dialogó con los medios y dio a conocer importantes detalles que forman parte de la intimidad, como por ejemplo, el club del cual es hincha desde chiquito.

El futbolista surgido de Estudiantes de La Plata confesó ser hincha de Boca y más allá del profesionalismo, ahora juega con esa identificación. “De nacimiento era de Boca. Mi viejo es fanático enfermo y yo nací en el 90', por lo que agarré toda la época de Bianchi”, señaló.

Marcos Rojo.

Sin embargo, el central contó como se despegando de la pasión por el Xeneize de a poco, luego de empezar su carrera en Estudiantes: “Después de estar todos los días en el country, uno se apega al sentimiento y más en un club como el Pincha”. Y confesó que “con el paso del tiempo empecé a ir a la cancha y a seguirlo a todas partes”.

Cuando se dio la oportunidad de jugar en Boca, Rojo contó que volvió a sentir cosas por l club de su infancia. “Ahora me reencontré con todo el sentimiento que tenía. La verdad es que la paso muy bien. Mis hijas son fanáticas y van siempre a la Bombonera. Con la lesión, me di cuenta mucho más que el cariño es verdadero”, manifestó.

En la misma entrevista con TyC Sports, el futbolista contó cuál fue la primera cancha a la que fue para un partido: “La primera vez que fui fue a la de Estudiantes, que jugaba contra Boca. Me llevó mi tía y fuimos a la tribuna visitante”. También confesó que no pudo ir a la cancha de Boca como hincha. 

Archivado en