Fútbol internacional

La reacción de Messi cuando le preguntaron si tiene “ganas de volver al Barcelona”

El mejor jugador del mundo dijo presente en tierras catalanas y se reunió con algunos ex compañeros del Cullé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de abril de 2023 · 08:13 hs
La reacción de Messi cuando le preguntaron si tiene “ganas de volver al Barcelona”

Luego de un nuevo fracaso del Partís Saint Germain en la UEFA Champions League, en el horizonte del equipo francés solamente queda volver a levantar el trofeo de la Ligue 1. Mientras su camino al título parece estar casi definido, Christophe Galtier le dio algunos días libres a sus futbolistas para que disfruten con sus familias.

En este contexto, Lionel Messi decidió viajar junto a los suyos a Barcelona, su lugar en el mundo. Su futuro profesional es una incógnita, ya que tiene contrato con el PSG hasta finales del mes de junio y sobre su renovación, no hay ningún tipo de novedades. Todo indica que no seguiría en Francia.

Es aquí cuando el elenco Culé se frota las manos y se ilusiona con poder contar con el mejor jugador del mundo en sus filas nuevamente. La presencia de Messi en tierras catalanas no pasó desapercibida e ilusiona a los fanáticos con poder repatriarlo. Sin ir más lejos, según informan en España, el propio Xavi ya comenzó a preparar el vestuario para la posible llegada del 10.

En las últimas horas, junto a Jordi Alba, Sergio Busquets y Pepe Costa (histórico asistente del rosarino), el ganador de siete Balones de Oro salió a cenar a un conocido restaurante de Barcelona. A la salida, como suele suceder habitualmente, las cámaras de televisión lo estaban esperando.

Desde el programa Jijantes encendieron las luces, prendieron el micrófono y no dejaron su oportunidad de intentar tener la palabra de Messi:  "¿Qué tal Leo? Buenas noches. ¿Ganas de volver a Barcelona? Se habla de una reunión con Laporta, ¿tienes ganas de reunirte con él? ¿Te pusiste contento cuando viste que el Camp Nou coreó tu nombre?". Ante la insistencia del periodista, el capitán de la Selección argentina no se detuvo y continuó su marcha rumbo a su auto. En el medio, se sacó algunas selfies con los seguidores que lo estaban esperando.

Archivado en