Fútbol argentino

Atento, Riquelme: el DT que se postuló para Boca e "invitó" a Román a que lo llame

El técnico, de último paso por Brasil, realizó una entrevista donde aseguró que aceptaría una propuesta de Boca. También habló de Independiente y una posible oferta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:24 hs
Atento, Riquelme: el DT que se postuló para Boca e "invitó" a Román a que lo llame
Riquelme por ahora sostiene a Hugo Ibarra

El nombre de Antonio "Turco" Mohamed se encuentra nuevamente en el radar del fútbol argentino, tras su último paso en Atlético Mineiro de Brasil. Con Independiente en la búsqueda de entrenador y Hugo Ibarra en la cuerda floja, el experimentado técnico suena para volver al torneo doméstico. Recientemente participó del popular ping-pong de preguntas con el influencer Ezzequiel, donde confesó su interés por dirigir Boca Juniors.  

Primero le preguntaron cuál es actualmente el mejor equipo de fútbol argentino. Y, sin dudar, respondió "Boca". Luego le consultaron por Riquelme y si aceptaría en caso de que el vicepresidente de Boca lo llame para dirigir al equipo, a lo que respondió con contundencia: "Sí".

Otro guiño para Boca llegó de la mano de una clásica pregunta del influencer, sobre si es peor perder contra tu clásico rival una final de Copa Libertadores o descender, a lo que respondió con la segunda opción. En otro pasaje, aseguró que Boca fue uno de los equipos en los que estuvo cerca de dirigir y hasta la Bombonera recibió su elogio, a la que consideró la cancha más complicada para ir a jugar como visitante. 

Sin embargo, también dijo que le gustaría tener un ciclo más en Independiente y dirigir una selección. Este miércoles el presidente del Rojo, Fabián Doman, se refirió al Turco Mohamed confesando que -según le dijo el entrenador- no quiere dirigir en el país o espera el llamado de otros clubes. "Él vivió un episodio asqueroso (en el club) y le ofrezco disculpas en nombre de Independiente", expresó, en referencia al día que la barra brava fue hasta la puerta del vestuario con trompetas y tocó la Marcha Fúnebre, "invitándolo" a renunciar a la dirección técnica del equipo en septiembre de 2011.

¿Lo llamará Riquelme a Mohamed?

 

Archivado en