Fútbol argentino

Matías Patanian reveló el motivo de la salida de Juanfer: "Sabíamos que..."

El vicepresidente del Millonario habló en TyC Sports y se refirió a la negociación con el colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de enero de 2023 · 20:00 hs
Matías Patanian reveló el motivo de la salida de Juanfer: "Sabíamos que..."

Una de las malas noticias que recibió el mundo River, luego de la emotiva despedida de Marcelo Gallardo, fue la salida de Juan Fernando Quintero. El colombiano, uno de los héroes de la Copa Libertadores 2018, no continuará su carrera en Núñez y por ahora su futuro es incierto.

En su diálogo con TyC Sportes, fue Matías Patanian quien se refirió a dicho asunto. El vicepresidente del Millonario fue consultado sobre la salida de uno de los jugadores más determinantes de los últimos años y brindó detalles sobre los motivos que llevaron a su salida.

"Es un caso muy especial, porque Juanfer tenía muchas ganas y nosotros teníamos muchas ganas. El tema es que hay cuestiones de reglamentación cambiaria que River no puede eludir. Es un caso especial porque estaban las ganas de ambas partes y el contexto lo impedía".

"Primero Juanfer es un jugador extranjero. Segundo tiene el pase en su poder, algo que podía suponer que facilita la operación, pero en este caso es todo lo contrario. Además, el viene de ser residente fiscal en la Argentina, tributa en Argentina. Distinto fue el año pasado que venía del exterior".

"Este tipo de cosas han conspirado. No es culpa de nadie. Lamentablemente lo que se pudo hacer el año pasado, no pudimos prolongarlo. La relación con él sigue siendo de mucha fraternidad. Juanfer sabe lo que significa para nosotros y sabemos lo que significa River para él".

Archivado en