Fútbol argentino

La exigente autocrítica de Nacho Fernández tras el triunfo de River: "Soy..."

El mediocampista, que fue una de las figuras del Millonario en el debut, enfrentó los micrófonos tras la victoria ante Central Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de enero de 2023 · 20:02 hs
La exigente autocrítica de Nacho Fernández tras el triunfo de River: "Soy..."
Foto: Télam

River venció a Central Córdoba por 2-0 en condición de visitante y, de esta manera, comenzó con el pie derecho la era de Martín Demichelis. Ignacio Fernández, autor del primero de los goles de su equipo, enfrentó los micrófonos y analizó lo sucedido en el estadio Madre de Ciudades.

"Me sentí bien, por momentos estuve impreciso, ya que la cancha no ayudaba. El equipo hizo un gran partido, hay que seguir mejorando pero arrancamos bien. Algunos pases erré al principio, soy exigente. Siempre el primer partido oficial es difícil", afirmó Nacho en declaraciones a TNT Sports.

Fernández no solo anotó el primer gol tras la victoria por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primer fecha de la Liga Profesional, sino que además fue una de las figuras del encuentro. El mediocampista regresó a River en el actual mercado de pases y ya comenzó a pagar dentro del campo el esfuerzo que la institución hizo por su vuelta.

El número 10 del Millonario explicó los motivos de su regreso a la institución de Núñez. "Venía pensando en volver, extrañaba mucho Argentina. También porque mi esposa está embarazada y eso jugó un poquito. Estamos felices de estar en River de nuevo", expresó Nacho.

Por último, Fernández le envió un claro mensaje a un defensor de la Selección argentina. "Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver, capaz alguno que salió campeón del mundo que siempre está ahí", sentenció en alusión directa al campeón del Mundo Nicolás Otamendi, quien es confeso hincha de River y manifestó que le gustaría algún día jugar en la entidad.

Archivado en