Mercado de pases

El sorpresivo destino que podría tener el Papu Gómez si se va de Sevilla

El campeón del mundo con la Selección argentina saldría del equipo español en este mercado de pases, a un llamativo club fuera del fútbol europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:15 hs
El sorpresivo destino que podría tener el Papu Gómez si se va de Sevilla
Papu Gómez El argentino campeón del mundo podría pasar a un llamativo equipo fuera del fútbol europeo.

Un campeón del mundo que podría tener un llamativo destino. Se trata de Alejandro "Papu" Gómez, cuyo futuro estaría lejos del Sevilla en este mercado de pases. El futbolista de la Selección argentina, relegado en el club español por una lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, es el objetivo de un club brasileño: se trata del Vasco Da Gama, equipo al que recientemente pasó el argentino Luca Orellano desde Vélez.

Según informó el periodista especialista en el mercado de pases César Luis Merlo, "hay negociaciones entre Vasco Da Gama y Sevilla por Alejandro Gómez". En ese sentido, indicó: "Si hay acuerdo entre clubes, el Papu está dispuesto a marcharse al fútbol brasileño".

El argentino, cuyo valor de mercado según Transfermarkt es de apenas 4 millones de euros a los 34 años, podría regresar al fútbol sudamericano para jugar en el equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol brasileño y que actualmente disputa el torneo Carioca. 

El Papu, que en febrero cumplirá 35 años, buscaría un nuevo destino para su carrera futbolística y dejaría Europa para llegar a Vasco Da Gama, un club que en 2023 competirá para pisar fuerte nuevamente en la elite brasileña ante gigantes como Flamengo, Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro entre otros.

El exfutbolista de Arsenal, San Lorenzo y Atalanta entre otros lleva dos asistencias en 17 partidos entre la Liga de España y la Champions League en el equipo que dirige Jorge Sampaoli, que se encuentra 15° en el torneo español y muy cerca de los puestos de descenso que por ahora ocupan Elche, Cádiz y Valladolid. ¿Será el momento de un nuevo paso para el Papu Gómez?

Archivado en