Fútbol argentino

El osado mensaje de Paolo Guerrero a los hinchas de Racing en su aterrizaje: "Me motiva la..."

El delantero peruano ya se encuentra en suelo argentino, donde en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de enero de 2023 · 19:15 hs
El osado mensaje de Paolo Guerrero a los hinchas de Racing en su aterrizaje: "Me motiva la..."
Foto: EFE

Racing comenzó con el pie derecho su participación en la temporada 2023. La Academia venció a Boca en el marco de la primera edición de la Supercopa Internacional y se prepara para lo que será su debut en el torneo de la Liga Profesional, el cual será el próximo domingo, en condición de local, ante el recién ascendido Belgrano de Córdoba.

Con la Copa Libertadores como principal objetivo, el elenco de Avellaneda busca la jerarquía necesaria para estar a la altura. En este contexto la institución que viene de conseguir el primer título del año cerró la llegada de Paolo Guerrero, delantero de 39 años con gran trayectoria.

El delantero se hará los estudios médicos y en las próximas horas podría firmar su contrato.

En las últimas horas el peruano arribó a suelo argentino y, antes de afrontar la revisación médica habló con los medios presentes en Aeroparque: "Se dio, ahora a ponerme a trabajar. Lo que más quiero es jugar. Hablé con Fernando Gago, nos enfrentamos varias veces. Conversamos cómo jugar, las intenciones que él tiene".

"Decidí venir a Racing porque es un equipo intenso, que presiona y juega, acaba de salir campeón. Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande, pero necesito prepararme y hacer una pretemporada como todo el mundo la ha tenido", sentenció Guerrero.

En las próximas horas el delantero, que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme durante varios mercados de pases, se someterá a una exhaustiva revisación médica y, si todo sale según lo esperado, firmará su contrato con la Academia. El jugador llega en condición de libre y con el pase en su poder.

 

 

Archivado en