Arranque adverso

Rivadavia volvió a perder por Liga Argentina de básquet

El Naranja no pudo con Barrio Parque, uno de los animadores del certamen, y cayó 82-72. Todavía no logra ganar en lo que va del año.

Redacción MDZ Online martes, 17 de enero de 2023 · 09:53 hs
Rivadavia volvió a perder por Liga Argentina de básquet

Rivadavia no logra levantar cabeza en la actual edición de la Liga Argentina de básquet. El Naranja arrancó su gira en condición de visitante con un el duelo ante Barrio Parque, uno de los máximos aspirantes  al título, con derrota por 82-72 y no puede salir de la racha negativa en la que está inmerso.

El elenco mendocino que comanda Sergio Andreoli no tuvo un buen arranque y sufrió el primer cuarto, terminando con derrota 18-13. La tónica se repitió en el segundo período, también con dominio local, que cerró la etapa inicial con una marcada ventaja de 16 puntos (49-33).

La reacción de Rivadavia apareció en el tercer cuarto, con un equipo agresivo que sintió el sacudón y fue a buscar acortar disntancias en el marcador. Tuvo una racha impecable con un parcial de 17-0 y logró igualar el juego en 57. En el cuarto definitivo, Barrio Parque volvió a tomar las riendas del juego y sacó la diferencia necesaria para quedarse con el triunfo por 82-72.

Para el conjunto del este signficó la séptima caída de manera consecutiva y no logra conocer la victoria en lo que lleva el 2023. Con 17 partidos disputados, suma 23 puntos y se encuentra en el antepenúltimo puesto solo por delante de Tucumán y Sarmiento de Resistencia. 

 

Archivado en