Fútbol argentino

Talleres será juez de Sarmiento en el Mario Alberto Kempes: hora, TV y formaciones

El elenco cordobés recibirá al Verde de Junín, que deberá sumar de a tres y esperar por otros resultados para poder clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de mayo de 2022 · 07:45 hs
Talleres será juez de Sarmiento en el Mario Alberto Kempes: hora, TV y formaciones
Foto: Prensa Sarmiento

Sarmiento de Junín se jugará mañana en Córdoba sus últimas fichas para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fùtbol (LPF), cuando visite a Talleres con la necesidad de ganar y esperar que se den otros resultados que le favorezcan para quedar entre los cuatro mejores de la Zona A. El partido a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes contará con el arbitraje de Fernando Echenique, comenzará a las 16 y será televisado por TNT.

Los dirigidos por Israel Damonte vienen de dos duros golpes esta semana, ya que cayeron categóricamente como local ante River el sábado pasado (7-0), y también perdieron ante Flandria (2-0) el miércoles por Copa Argentina en el estadio de Belgrano de Córdoba.

La caída ante los Millonarios le impidió llegar a la fecha decisiva dependiendo de sí mismo para clasificar, ya que con 21 puntos es uno de los cinco equipos que buscan quedarse con los dos lugares disponibles en la zona para acceder a la siguiente fase.

Newell´s’ (23), Defensa y Justicia (22), Argentinos Juniors (22) y Gimnasia (21) son los otros cuatro que disputarán la posibilidad de meterse en los cuartos de final, mientras que Talleres, de sólido andar en la Copa Libertadores, no tiene chances en la competencia local, y cierra las posiciones del grupo, con ocho unidades.

La T viene de igualar con Flamengo el miércoles, por lo que el DT portugués Pedro Caixinha podría darle descanso a algunos futbolistas que son habituales titulares.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Francisco Álvarez, Ramiro González Hernández, Tomás Palacios y Enzo Díaz; Juan Méndez, Matías Esquivel, Fernando Juárez, Enmerson Batalla y Santiago Toloza; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro y Federico Rassmusen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 16.

TV: TNT.

Archivado en