Presenta:

La particular frase de Mauro Zárate tras ser presentado en Platense: "No estoy muy lejos de..."

La flamante incorporación se presentó en el predio un día antes de lo previsto y trabajó a la par de sus compañeros. Omar De Felippe lo tendrá solamente por seis meses.
Mauro y la 10 del Calamar. Foto: @caplatense
Mauro y la 10 del Calamar. Foto: @caplatense

Mauro Zárate, contratación franquicia de la entidad, afirmó esta tarde que le dará "a Platense todo lo que tengo en mi cabeza", tras haber cumplido la primera jornada de trabajo junto al equipo del DT Omar De Felippe. "Estoy como si fuese un pibe de 20 años", presumió el delantero, de 35 años, en la conferencia de prensa en la que fue presentado como refuerzo.

El exjugador de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Lazio de Italia, entre otros clubes, se entrenó hoy junto a sus nuevos compañeros, ya con miras al estreno en el torneo de la Liga Profesional (LPF). "Estoy bien. No estoy muy lejos de estar como deseo", avisó el atacante, que utilizará la camiseta con el número 10 en la entidad de Vicente López.

"Estoy muy metido en hacer las cosas bien. Se vienen tiempos difíciles en donde los más grandes tenemos que aparecer", dijo. Luego de remarcar que está para “jugar en la posición en que Omar (De Felippe) me necesite", el atacante destacó que "todos juntos vamos a tratar de cumplir el objetivo", que consistirá en dejar al club ‘marrón’ en Primera División.

Durante el entrenamiento también se presentó el mediocampista Alexis Sabella, proveniente de San Lorenzo, que firmó su contrato hasta junio de 2023, sin opción de compra. Platense empezará su participación en el torneo de la LPF este sábado en el duelo que animará con Godoy Cruz de Mendoza, con el arbitraje de Mauro Vigliano.