Copa Libertadores

La sorpresiva declaración del DT de Colo Colo tras el 0-4 ante River: “Hay un grupo de gente que…”

El técnico argentino Gustavo Quinteros criticó duramente a los hinchas de su equipo y hasta los señaló por la "desconcentración" de sus jugadores.

Redacción MDZ Online viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:44 hs
La sorpresiva declaración del DT de Colo Colo tras el 0-4 ante River: “Hay un grupo de gente que…”
Gustavo Quinteros Gustavo Quinteros criticó a los hinchas de Colo Colo.

River goleó 4 a 0 a Colo Colo de Chile por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores y se clasificó cómodamente a a los octavos de final como puntero de la zona a falta de un partido. Con los goles de Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Héctor David Martínez y Esequiel Barco, el equipo de Marcelo Gallardo le dio una gran alegría a su gente en el Monumental. Del otro lado, todo mal: Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, se fue caliente con la derrota y, en conferencia de prensa post partido, dirigió una polémica y sorpresiva frase contra los hinchas chilenos que viajaron a Buenos Aires.

El técnico de Colo Colo señaló a los fanáticos que fueron a alentar al estadio de River como responsables de la caída después de que demoraran el inicio del segundo tiempo. Es que los jugadores colocolinos, al salir al campo de juego para la segunda mitad, debieron pedirles a sus hinchas que se bajaran del alambrado. 

Respecto de esta situación, Quinteros apuntó con todo: “Hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y perjudican al equipo. Hoy demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club”.

El entrenador, furioso con los hinchas, los expuso insólitamente como uno de los motivos principales por los que Colo Colo se fue goleado de Núñez. Con el 4 a 0, el equipo chileno deberá vencer como local a Fortaleza en la última jornada para meterse en octavos de final, en un encuentro que será sin público por la sanción que le impuso la Conmebol tras los incidentes en el partido de la fecha 3 ante River en Chile.

Cabe destacar que con los cuatro goles sufridos este jueves, a Colo Colo no le alcanza el empate ante los brasileños porque tiene -3 de diferencia de gol, en tanto que Fortaleza tiene 0 y la misma cantidad de puntos. 

Archivado en