Fútbol Argentino

La publicación de Boca sobre Villa que generó bronca en las redes sociales

El club saludó al colombiano por su cumpleaños y los usuarios reaccionaron con duros mensajes contra el futbolista como también sobre la institución por realizar un posteo, para muchos, desubicado teniendo en cuenta la grave denuncia en su contra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:21 hs
La publicación de Boca sobre Villa que generó bronca en las redes sociales

Mientras se define su situación Judicial por las dos denuncias sobre violencia de género que tiene en su contra, Boca saludó a Sebastián Villa por su cumpleaños y la publicación generó controversia en las redes sociales. En el posteo aparece la foto del colombiano acompañada por la frase "¡Feliz cumpleaños, Sebastián!" y un emoji de torta. En pocos minutos, los usuarios de Twitter reaccionaron con fuertes mensajes y la llenaron de memes.

"Porque estamos saludando a un hombre con denuncias de violencia de género? Son graves las denuncias contra Villa y es gravísimo que @BocaJrsOficial lo banque", escribió @ladypaulita77, mientras que @omarbogado32 agregó: "Nunca un cumpleaños fue tan oportuno. Que punteria!!!! Igual se le aplica la presunción de inocencia, mal que le pese a muchos. Es inocente hasta que la justicia diga lo contrario".

Hay que recordar que días atrás, Juan Román Riquelme salió a respaldar al jugador con dichos que también tomaron mucha repercusión y hasta críticas: "No tenemos más que palabras de agradecimiento. La verdad es que nosotros como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero. Después, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema, pero es una maravilla tener un jugador que durante dos años y medio no te faltó a un solo entrenamiento".

Mirá algunas reacciones.

 

 

Archivado en