La publicación de Boca sobre Villa que generó bronca en las redes sociales
El club saludó al colombiano por su cumpleaños y los usuarios reaccionaron con duros mensajes contra el futbolista como también sobre la institución por realizar un posteo, para muchos, desubicado teniendo en cuenta la grave denuncia en su contra.
Mientras se define su situación Judicial por las dos denuncias sobre violencia de género que tiene en su contra, Boca saludó a Sebastián Villa por su cumpleaños y la publicación generó controversia en las redes sociales. En el posteo aparece la foto del colombiano acompañada por la frase "¡Feliz cumpleaños, Sebastián!" y un emoji de torta. En pocos minutos, los usuarios de Twitter reaccionaron con fuertes mensajes y la llenaron de memes.
"Porque estamos saludando a un hombre con denuncias de violencia de género? Son graves las denuncias contra Villa y es gravísimo que @BocaJrsOficial lo banque", escribió @ladypaulita77, mientras que @omarbogado32 agregó: "Nunca un cumpleaños fue tan oportuno. Que punteria!!!! Igual se le aplica la presunción de inocencia, mal que le pese a muchos. Es inocente hasta que la justicia diga lo contrario".
Hay que recordar que días atrás, Juan Román Riquelme salió a respaldar al jugador con dichos que también tomaron mucha repercusión y hasta críticas: "No tenemos más que palabras de agradecimiento. La verdad es que nosotros como profesional con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero. Después, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema, pero es una maravilla tener un jugador que durante dos años y medio no te faltó a un solo entrenamiento".
Mirá algunas reacciones.

La incómoda pregunta que molestó a Gallardo y no quiso responder: “No entro en esa”

El picante cruce de Gallardo con un periodista sobre el posteo que hizo Ledesma

Boca y River en la Copa Argentina: ¿cuándo podría haber Superclásico en 2025?

Los desopilantes memes de River-Ciudad de Bolívar: Borja y Mastantuono, protagonistas

Sin brillar, River venció 2-0 a un débil Ciudad de Bolívar y avanzó de fase

El récord negativo que rompió River con el primer gol ante Ciudad de Bolívar

Una buena y una mala para Godoy Cruz pensando en Talleres
