Copa de la Liga

Riquelme y una fuerte frase sobre cómo jugó Racing ante Boca: “El partido fue…”

Román se refirió al partido del pasado sábado frente a La Academia en cancha de Lanús por la semifinal de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de mayo de 2022 · 21:43 hs
Riquelme y una fuerte frase sobre cómo jugó Racing ante Boca: “El partido fue…”

Juan Román Riquelme dio una larga entrevista en ESPN y habló de un montón de aspectos tras el triunfo de Boca Juniors ante Racing para meterse en la final de la Copa de la Liga.

En este aspecto, Román habló de la forma en la que jugó la Academia: "Racing fue inteligente y nos jugó de contragolpe", explicó.

Además, el exvolante de Boca habló de la sensación de ver a Edwin Cardona con la camiseta de Racing: "Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo jugar mucho más. Siento debilidad por él. Sabe que lo quiero mucho y me hubiese gustado que juegue mucho tiempo más. Por más que capaz nos hacía sufrir", empezó diciendo Román al respecto.

Más adelante, completó: “Yo lo quiero ver siempre en la cancha. Ya no lo tengo más yo en el club, así que ahora tengo que disfrutar donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que le toque entrar en Racing quiero que le vaya bien”, completó Román.

Archivado en