Atento, Scaloni: El jugador de la Selección argentina que podría ir al Barcelona a 5 meses del Mundial
Se trata de Nicolás Tagliafico, quien no seguirá en el Ajax de Países Bajos y ya se habla de un posible arribo al fútbol español.
Todo el mundo del fútbol sabe que Nicolás Tagliafico quiere salir de Ajax en el mercado de pases que se viene y su destino sería España.
Si bien sumó minutos en los últimos partidos, el argentino no tiene el rol protagónico que desearía y por ende quiere dejar su club actual.
Te puede interesar
Cómo es el circuito callejero donde correrá Colapinto en Buenos Aires
Hay varias instituciones que estarían interesadas en sumarlo. Se habla de un interés del Napoli, pero sobre todo del Barcelona.
En la previa de la apertura del nuevo libro de pases, el periodista turco especialista en fichajes, Ekrem Konur, manifestó el interés del conjunto catalán por el futbolista que fuese campeón de la Copa América el pasado año con la Selección argentina.


