Fútbol Argentino

Marcos Rojo blanqueó qué le falta a Boca para mejorar: "Necesitamos un poco más de…"

El defensor Xeneize no se guardó nada al momento de analizar el presente de su equipo y, además, reveló que la charla que mantuvieron el día después del partido con Godoy Cruz sirvió para reaccinar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de abril de 2022 · 10:11 hs
Marcos Rojo blanqueó qué le falta a Boca para mejorar: "Necesitamos un poco más de…"
Foto: Boca Juniors

El empate del pasado miércoles con Godoy Cruz produjo un fuerte sacudón en el mundo Boca. El pobre nivel mostrado por el equipo de Sebastián Battaglia, que fue superado por el conjunto mendocino que mereció mucho más, puso en duda hasta la continuidad del entrenador que finalmente dirigió en Santiago del Estero donde logró una buena victoria ante Central Córdoba.

Durante ese jueves hubo muchos reuniones y Marcos Rojo habló sin filtro sobre la situación que vivió el plantel, las charlas que tuvieron entre ellos, con Battaglia y con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y encargado del Consejo de Fútbol. 

"Siempre es positivo charlar, hablar, decirnos las cosas de frente, creo que hace muy bien. Fue algo muy positivo las charlas que tuvimos tanto con Román (Riquelme), con Seba (Battaglia) y entre nosotros. Era un poco eso, decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo. Hay que sacarlo a delante y seguir laburando", expresó en una entrevista con la transmisión oficial.

En la misma línea, agregó: "La actitud nunca falta, las ganas. El otro día corrimos un montón. Por ahí en la desesperación perdimos un poco el orden, eso provocó lo peor que se vio de nosotros. Hoy tratamos de estar ordenados. Sabemos la jerarquía que tenemos de mitad de cancha para adelante".

"Hay que encontrar nada más la calma y los espacios van a aparecer. Tenemos grandes jugadores: Oscar (Romero), Pipa (Benedetto), Seba (Villa), Toto (Salvio), el Chango (Zeballos) en el banco... Necesitamos un poco más de juego y vamos a andar bien", agregó. Boca se impuso por 2-1 ante Central Córdoba con dos goles de Eduardo Salvio y llegó a 21 puntos en la Zona B de la Copa Liga Profesional. Quedó en el segundo puesto y encaminó la clasificación a los cuartos de final.

Archivado en