Fútbol Argentino

El furioso reproche de Benedetto: gestos e insultos contra sus compañeros

El Pipa terminó muy enojado el primer tiempo y se descargó camino a los vestuarios con duras palabras hacia sus compañeros. "Somos unos pelotudos", exclamó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de abril de 2022 · 23:07 hs
El furioso reproche de Benedetto: gestos e insultos contra sus compañeros
Foto: Captura

El primer tiempo de Boca ante Godoy Cruz no fue bueno y lo padeció. El equipo mendocino tuvo las mejores chances y, luego del gol de Darío Benedetto, reaccionó para empatarlo cuando se terminaba esa etapa por medio de Salomón Rodríguez. Esa situación molestó al Pipa quien le reprochó a sus compañeros no haber podido aguantar el resultado.

Tanto el delantero, como Marcos Rojo, se taparon la boca con sus camisetas y comenzaron caminar hacia el vestuario. Fue ahí cuando Benedetto comenzó a realizar ademanes, acompañado con algunos insultos, para intentar despertar a un equipo que se desplomó luego del empate bodeguero. "Somos unos pelotudos", exclamó y después hizo referencia a que faltaban solamente "cinco minutos" para irse al vestuario en ventaja.

En el complemento, no se percibieron gestos similares a estos, pero sí el equipo volvió a mostrar su peor cara. Godoy Cruz tuvo tres chances más en el inicio. Sin embargo, la paciencia parece haberse terminado ya que muchos hinchas no solo le recriminan a los jugadores, sino también al entrenador Sebastián Battaglia con algunos cánticos que bajaron desde las tribunas.

Archivado en