Copa Libertadores

Boca recibe a Always Ready en un partido clave para sus aspiraciones: hora, TV y cómo seguirlo

Luego de la dura derrota sufrida en Colombia, el equipo de Sebastián Battaglia necesita sumar de a tres para no complicar su estadía en el certamen continental. Por el mismo certamen también jugarán Colón y Talleres de Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de abril de 2022 · 07:02 hs
Boca recibe a Always Ready en un partido clave para sus aspiraciones: hora, TV y cómo seguirlo
Foto: Télam

Boca Juniors recibirá esta tarde al sorprendente Always Ready de Bolivia, que debutó con un triunfo sobre Corinthians, en un partido determinante para el futuro del xeneize en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. El partido, correspondiente a la segunda fecha, comenzará a las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports y Star+.

El primer compromiso de local del equipo de Sebastián Battaglia en esta edición del certamen continental será determinante para su futuro. La derrota en el debut en Colombia ante Deportivo Cali (2-0) no dejó mucho margen y las dudas en torno al ciclo del entrenador cada día aumentan más.

Lo positivo para el cuerpo técnico es el regreso de Pol Fernández, quien ya lució recuperado tras jugar más de 60 minutos el sábado pasado en el estadio José Amalfitani. En la defensa habrá un cambio obligado ya que el peruano Carlos Zambrano volvió de Cali con un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y en su reemplazo estará Nicolás Figal.

En la ofensiva seguirá el paraguayo Óscar Romero como enganche junto a Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Será el primer enfrentamiento entre Boca Juniors y Always Ready pero el Xeneize nunca perdió contra un equipo boliviano como local en la Copa Libertadores, con 11 victorias y 3 empates.

Colón visita a Cerro Porteño en su segunda presentación

Colón visitará este martes a Cerro Porteño, en Asunción, en busca de su segundo triunfo en el Grupo G de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

El equipo de Julio César Falcioni buscará su segundo triunfo luego de la importante y agónica victoria del debut sobre Peñarol por 2-1 la semana pasada en Santa Fe, con los goles de Luis "Pulga" Rodríguez y el juvenil Facundo Farías. Cerro Porteño tuvo un inicio complicado ya que tuvo que enfrentar a Olimpia en el clásico paraguayo pero pudo conseguir un empate sin goles. Ambos se enfrentaron por los octavos de final de la Sudamericana 2012 y tanto la ida como la revancha fueron triunfos del equipo paraguayo.

Talleres se presenta en el Maracaná

Talleres de Córdoba, victorioso en el debut, buscará hacer historia cuando visite a Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El encuentro entre cariocas y cordobeses comenzará este martes a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos debuts en la competencia: Talleres superó la semana pasada a Universidad Católica 1 a 0 en el Kempes y Flamengo hizo lo propio como visitante de Sporting Cristal de Perú (2-0). 

Archivado en