Laporta sacude Barcelona con una contundente afirmación sobre Erling Haaland

Laporta sacude Barcelona con una contundente afirmación sobre Erling Haaland

El presidente culé desmintió todos los rumores y expresó que no existe ningún tipo de negociación para contratar al futbolista del Borussia Dortmund.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que "no hubo ningún tipo de negociación" con el delantero del Borussia DortmundErling Haaland, cuando fue preguntado por si se había producido esta semana una reunión entre Xavi, entrenador del conjunto azulgrana, y el atacante.

"En el Barcelona no negociamos con el jugador. Cuando tengamos que negociar lo haremos con el club, si se da la circunstancia", expuso el dirigente en declaraciones a varios medios emitidas por las cadenas de radio 'Cope' y 'Ser'. Desmintió el encuentro entre ambos, aunque señaló: "No es de mi incumbencia. Yo me refiero a las negociaciones. No ha habido ningún tipo de negociación con Haaland".

"Si negociamos, negociaríamos con el Borussia Dortmund. Se está trabajando en muchos jugadores que pueden mejorar la plantilla la próxima temporada de acuerdo a lo que dice el entrenador, el cuerpo técnico y el director de fútbol, pero negociar con jugadores no lo hacemos. No ha habido ningún tipo de negociación con Haaland", insistió.

De esta manera quedan descartados, por el momento, todos los rumores sobre su posible llegada en el mercado del verano europeo. En los últimos días, además, había trascendido que el conjunto culé lo veía como el jugador más importante en la construcción de su futuro y para lograr su fichaje soltarían más de cien millones de dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?