La contundente respuesta de Marcos Rojo a Gallardo: "Él dice eso pero..."
Primero fue Juan Román Riquelme y ahora Marcos Rojo. Marcelo Gallardo, luego de la derrota de River en el Monumental, expresó que Boca se llevó "demasiado premio" y las repercusiones que tuvieron sus dichos no se hicieron esperar. El vice, para responder, hizo hincapié en clásicos anteriores y quien fuera capitán el domingo hizo lo propio en diálogo con TyC Sports.
El ex Selección argentina, subcampeón en Brasil 2014, fue consultado al respecto y con altura expresó: "Él dice eso, pero nosotros hicimos nuestro trabajo. Sabíamos lo que teníamos que hacer y aprovechamos la que tuvimos. Ellos manejaron la pelota, pero dentro de la cancha estaba muy tranquilo. Tuvieron chances claras en las que Agustín (Rossi) estuvo bien y no nos podíamos distraer un segundo".
Durante la charla, además, expresó qué sintió cuando la gente de Estudiantes lo abucheó. "Volver a Estudiantes fue más difícil que ir al Monumental. La gente de Estudiantes sabe el cariño que le tengo. Los silbidos de la gente de Estudiantes no cambia nada en mi. Pase gran parte de mi vida en el club", confesó y se refirió a la decisión de usar la camiseta amarilla.
"En la semana no se habló nada de la camiseta ni de ningún chamán. Pero apenas terminó el partido contra Estudiantes, dije: en River tenemos que jugar con esta", reveló.

