ver más

La fuerte confesión de Guillermo Barros Schelotto a Zárate tras la final en Madrid: “Me dijo que se arrepiente de…”

Luego de tres años, el ex delantero del Xeneize recordó las palabras del Mellizo luego de la Copa Libertadores 2018.

Mauro Zárate, actual jugador de Juventude de Brasil, brindó una entrevista a Radio La Red en la que recordó su paso por Boca Juniors. El delantero, que llegó al Xeneize a mediados de 2018 como refuerzo para aquella Copa Libertadores, recordó su ausencia en la final de Madrid y la charla que tuvo con el DT, Guillermo Barros Schelotto.

"Guillermo me dijo que se arrepiente de no haberme puesto contra River", recordó, a la vez que agregó que le sigue doliendo no haber jugado ni un minuto en esa eliminatoria (en la Bombonera igualaron 2-2, mientras que en el Santiago Bernabeu el Millonario se quedó con el triunfo por 3-1 en el alargue).

Sobre el pedido que recibe diariamente por parte de su familia, expresó: "Lo cierto es que mi hijo me pide que vuelva a Boca y que yo extraño mucho al club, pero también es verdad que por la presión que existe, para estar allí hay que vivir en una burbuja". Y agregó: "También debo confesar que después de irme de Boca el año pasado a América Mineiro, no tenía ganas de volver a la Argentina y por eso preferí seguir jugando en Brasil"

Su nombre fue moneda corriente día a día durante el último mercado de pases. Ante los rumores aclaró quienes llamaron de verdad: "De San Lorenzo y Racing, pero no de Independiente ni Colón, como dijeron por allí. Y Néstor Gorosito me llamó para Gimnasia, así que no es cierto que fuera él quien después me bajó".

Para finalizar, se refirió a su caótico paso de Vélez Sarsfield a Boca Juniors: "No estoy arrepentido de haber pasado de Vélez a Boca. Pero por haberlo hecho también soy consciente que sus hinchas quedaron muy dolidos conmigo y no me pueden ni ver", reconoció.