Mundial de Qatar 2022

El motivo por el que Scaloni cambió repentinamente su decisión del entretiempo y sacó al Papu Gómez a los 3' del ST

El volante del Sevilla salió a jugar el complemento con un dolor en su tobillo, quiso probar unos minutos, pero el DT rápidamente lo reemplazó con Lisandro Martínez. Inmediatamente después de que se sentara en el banco, los médicos le colocaron hielo en la zona afectada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:35 hs
El motivo por el que Scaloni cambió repentinamente su decisión del entretiempo y sacó al Papu Gómez a los 3' del ST
El Papu Gómez salió con una molestia en su tobillo. Foto: EFE

A los 3' del segundo tiempo de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando Argentina ya derrotaba 1-0 a Australia, Lionel Scaloni sorprendió al sacar al Papu Gómez instantes después de volver del entretiempo. ¿Por un desencanto futbolístico? No precisamente...

Scaloni no lo vio bien físicamente al Papu y lo sacó a los 3' del segundo tiempo (foto: EFE).

El Papu, que reemplazó en el once inicial a Ángel Di María, salió a jugar el complemento con un dolor en su tobillo y, tras un par de jugadas, Scaloni no lo vio al 100% y rápidamente decidió reemplazarlo con Lisandro Martínez.

Inmediatamente después de que se sentara en el banco, los médicos le colocaron hielo al Papu Gómez en la zona afectada, según informó el periodista Gastón Edul, a cargo de la cobertura del partido de la Selección ante Australia para TyC Sports.

 

Archivado en