Mundial de Qatar 2022

La tremenda fiesta de los jugadores de Argentina en el micro antes de Croacia: ¡lo hicieron temblar!

Los jugadores de la Selección hicieron vibrar un micro que llegó al Lusail cargado con la ilusión de regalarle al fútbol argentino su sexta final del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:54 hs
La tremenda fiesta de los jugadores de Argentina en el micro antes de Croacia: ¡lo hicieron temblar!
Los jugadores de la Selección vivieron con todo la llegada al estadio antes de la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Poco más de doce minutos después de que el micro de la Argentina partiera de la concentración, llegó a su cita con el destino el Lusail: la semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra Croacia. Y los jugadores de la Selección, obviamente, no vivieron la previa de este partido como uno más. A 90 minutos, o 120' quizás (y un poquito más también, si es que hay penales) de jugar una nueva final del mundo, los futbolistas de la Albiceleste armaron una fiesta tremenda en su llegada al estadio. Es cierto, como en los partidos anteriores. Pero esta se sintió más, sin dudas.

Compenetrados al 100% con la semifinal que se viene, los jugadores de la Selección estuvieron casi por tres minutos cantando, saltando, golpeando los vidrios y haciendo vibrar un micro que llegó al Lusail cargado con la ilusión de regalarle al fútbol argentino su sexta final del mundo. Todo el cuerpo técnico, menos eufórico, en cambio, prefirió bajarse inmediatamente del vehículo apenas estacionó.

El partido frente a Croacia comenzará este martes, desde las 16 (hora argentina). En caso de que la Argentina acceda a la final del Mundial, la va a disputar este domingo 18, ante Francia o Marruecos.

Archivado en