Mundial de Qatar 2022

Atención: el jugador que Scaloni llevó al banco pero no va a poder usar para la semifinal vs. Croacia

Papu Gómez estará sentado junto al resto de sus compañeros pero no estará a disposición porque está esguinzado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:42 hs
Atención: el jugador que Scaloni llevó al banco pero no va a poder usar para la semifinal vs. Croacia
Scaloni no tendrá a disposición al Papu Gómez, lesionado. Foto: EFE

Además de los dos jugadores con los que, por acumulación de tarjetas de amarillas, Lionel Scaloni no pudo contar para esta semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra Croacia (Marcos Acuña y Gonzalo Montiel), hay un tercer futbolista que fue desafectado del partido por lesión, el Papu Gómez, quien igualmente va a estar siguiendo el encuentro desde el banco de suplentes, por más que no pueda estar a disposición, según informó el periodista Gastón Edul en la previa en TyC Sports.

El Papu Gómez se lesionó contra Australia, en los octavos (foto: EFE).

El Papu Gómez sufrió un esguince de tobillo en el primer tiempo de los octavos contra Australia que ya lo había marginado de los cuartos ante Países Bajos. Y ahora, de la semifinal ante Croacia, también. Sin embargo, por la instancia y lo que se juegan sus compañeros, quiso decir presente desde el lugar de los hechos para aportar su granito de arena; a un costado de Scaloni y compañía.

Los otros dos que se pierden la semifinal contra Croacia, Acuña y Montiel, en cambio, van a tener que seguir el partido desde otro lugar del campo de juego.

Archivado en