Mundial de Qatar 2022

Atención, Argentina: árbitro confirmado para los octavos vs. Australia y por qué le trae un mal recuerdo a Messi

El polaco Szymon Marciniak, que dirigió el 1-1 ante Islandia en Rusia 2018, será el juez principal en el choque de octavos de final de este sábado entre la Selección y los australianos. Aquel día, Leo falló un penal...

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:20 hs
Atención, Argentina: árbitro confirmado para los octavos vs. Australia y por qué le trae un mal recuerdo a Messi
Argentina - Australia será dirigido por Szymon Marciniak. Foto: EFE

El partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección argentina y Australia tiene árbitro confirmado, y ese es el polaco Szymon Marciniak, de 41 años, que no le trae buenos recuerdos ni a la Albiceleste ni a Lionel Messi, ya que él mismo fue quien estuvo a cargo del 1-1 contra Islandia en el debut en Rusia 2018... En aquel encuentro, el capitán argentino falló un penal; al igual que en el último ante Polonia.

Szymon Marciniak, el árbtiro designado para el Argentina-Australia.

Marciniak, que en este torneo ya ha dirigido el Francia 2 - Dinamarca 1, contará con sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como jueces de línea. El cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar. Mientras que en el VAR estarán: Tomasz Kwiatkowski, también polaco, como juez de cabina principal; el alemán Marco Fritz, como AVAR; el italiano Alessandro Giallatini, como VAR de fuera de juego; y el francés Benoit Millot, como apoyo de VAR.

El partido entre Argentina y Australia comenzará este sábado a las 16 en el estadio Ahmad Bin Ali, una vez ya se sepa contra quién se van a cruzar en cuartos, en caso de pasar de ronda (Países Bajos vs. Estados Unidos se juega a las 12).

 

Archivado en