Domingo desde las 11.15 hs

Así formarán Los Pumas ante Inglaterra

Argentina abre su serie de partidos amistosos por Reino Unido en Twickenham ante el combinado de La Rosa. Finalmente, Kremer estará tras la reducción de la sanción.

Redacción MDZ Online viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:54 hs
Así formarán Los Pumas ante Inglaterra
Foto: ESPN

Los Pumas tienen elenco confirmado para su primer partido amistoso de la ventana de noviembre. El primer rival será Inglaterra el próximo domingo desde las 11.15 hs en la mítica ciudad de Twickenham. La gran novedad es la presencia de Marcos Kremer en la tercera línea, a quién le redujeron la sanción.  

Finalmente, el misterio de Michael Cheika quedó develado. El head coach estará al frente del equipo ante La Rosa pero también lo hará con Líbano, el otro país que entrena, 48 hs antes. Es decir, dirigirá dos compromisos internacionales con diferentes países en menos de dos días.

Thomas Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela integrarán la primera línea, mientras que Matías Alemanno y Tomás Lavanini serán los segundas líneas. El tridente top de Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera completan el pack de forwards.

Gonzalo Bertranou será el medio scrum, pareja de medios que se completa con Santiago Carreras y Jerónimo de La Fuente - Matías Moroni, los centros. Por su parte, Emiliano Boffelli y Mateo Carreras jugarán como wingers y Juan Cruz Mallía ocupará el puesto de fullback.

La agenda de test matches continuará con los partidos ante Gales en Cardiff el sábado 13 de noviembre(14.30 hs) y contra Escocia el sábado 19 (12.15 hs). 

Archivado en