Mundial de Qatar 2022

El mensaje optimista del Papu Gómez a dos días de la "final" con México: "Los caminos difíciles…"

El futbolista del Sevilla realizó un posteo en Instagram que llena de ilusión de los fanáticos. Subió dos fotos festejando el gol de Messi y lo acompañó con una sentida frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:51 hs
El mensaje optimista del Papu Gómez a dos días de la "final" con México: "Los caminos difíciles…"
El Papu se tiene fe. Foto: @Argentina

El plantel de la Selección argentina sabe que debe reponerse rápidamente de lo sucedido el pasado martes para mantener intactas sus chances de meterse en los octavos de final del Mundial de Qatar. Es por eso que, los jugadores, mantuvieron varias reuniones para prometerse sacar adelante este confuso momento y Alejandro Gómez realizó un esperanzador mensaje sobre el futuro del equipo en la previa de lo que será el trascendental duelo con México que se disputará el próximo sábado.

"Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos", escribió el volante en una historia de su cuenta de Instagram, posteo que estuvo acompañado por dos fotos del festejo del tanto de Lionel Messi que abrió el marcador ante Arabia Saudita. Es la segunda vez que el Papu se pronuncia en las redes sociales con sentidos mensajes. 

Apenas consumada la derrota, realizó una publicación y expresó: "Confío en los míos a muerte, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes. El sábado todos juntos". También, durante el post partido, realizó una fuerte autocrítica. 

"Hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar", señaló. Su rendimiento, ocupó el lugar de Giovani Lo Celso, no fue el deseado por Lionel Scaloni y quizás sea uno de los que saldrá para enfrentar a los aztecas.

El volante de 34 años, titular en el inicio de esta Copa del Mundo, podría ser reemplazado para este segundo duelo por Enzo Fernández o Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha. Además, Lisandro Martínez se metería en el once por Cristian Romero y tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña podrían jugar en los laterales por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

Archivado en