Selección argentina

Explosivo rumor sobre un “problema personal” entre Lautaro Martínez y Joaquín Correa

A días de la confirmación de la lista y del debut ante Arabia Saudita, en Un buen momento, histórico ciclo de radio La Red, lanzaron una polémica versión sobre dos de los delanteros de Lionel Scaloni. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:39 hs
Explosivo rumor sobre un “problema personal” entre Lautaro Martínez y Joaquín Correa
Lautaro y Correa, compañeros en la Selección argentina e Inter de Milán.

La Selección argentina de Lionel Scaloni tuvo grandes resultados, mantiene un invicto larguísimo, cortó la sequía de títulos y volvió a enganchar al público con el equipo nacional, algo que hace tiempo no sucedía. Más allá de lo deportivo, a la Scaloneta siempre se le destacó el grupo humano que hay detrás, un aspecto que queda en evidencia en cada posteo en Instagram o en los documentales que salieron en el último tiempo. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor sobre una hipotética pelea entre dos futbolistas que, salvo sorpresa, estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Según contó el periodista Daniel Fava en Un buen momento, histórico ciclo de radio La Red, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, delanteros del Inter de Milán y la Selección, no estarían en buenos términos: "Hay un problema personal entre Lautaro Martínez y Joaquín Correa. En esta radio hay especialistas sobre estas situaciones como Pipi Novello y Talibán [Damián Irribarren] que informaron que en el último amistoso, Correa y Lautaro, viajando del mismo lugar, vinieron en distintos vuelos", expresó.

Luego, Fava agregó: "Viniendo del mismo lugar y hora, decidieron viajar por separado".as horas y que nadie quiere confirmar".

A su vez, el periodista Gustavo Yarroch, que sigue el día a día de la Selección argentina, dio su versión: "Yo sé que, hace alrededor de uno o dos meses, hubo un inconveniente personal entre Lautaro y Joaquín Correa. Lo que no tengo claro es si ese inconveniente de índole personal puede derivar en que Correa no vaya al Mundial".

Por último, el periodista que también cubre la actualidad de River añadió: "Que ocurrió este inconveniente de índole personal, yo digo que sí". Una explosiva versión con una onda expansiva inimaginable.

Archivado en