Dakar 2022

La ilusión de Manuel Andújar al conseguir una nueva victoria parcial

El argentino se quedó con la etapa y sueña en grande. Luego de un domingo muy complicado, renovó sus expectativas para lo que viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de enero de 2022 · 12:30 hs
La ilusión de Manuel Andújar al conseguir una nueva victoria parcial
Foto: Shakedown

El argentino Manuel Andújar (7240), actual campeón de la categoría de quads, se hizo con la victoria en la segunda etapa del Dakar, y recuperó ocho minutos y ocho segundos respecto al lituano Laisvydas Kancius (Story Racing), demostrando su “intención” de mantener su título.

"Había muchas dunas. Ha sido una etapa bonita donde me ha ido todo rodado. He venido con la intención de conservar mi título. Cedí 50 minutos al líder de la carrera, pero voy a intentar recuperarlos. Tuve muchísimos problemas ayer con el quad, pero los hemos reparado mi equipo y yo y espero ir a mejor día tras día", comentó.

Andújar, tras sufrir problemas en el inyector durante la jornada de ayer domingo, se colocó a 33' 51'' de Kancius. El chileno Giovanni Enrico, quien se ubicaba segundo en la general, penó con un problema con el escape de su Yamaha Raptor 700, por lo que fue evacuado al vivac, caerá en el clasificador y quedará con chances casi nulas de pelear por el podio.

Archivado en