Eliminatorias Sudamericanas

Los tres nombres de Scaloni para reemplazar a Lionel Messi en la Selección Argentina

La Pulga no está entre los citados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tres jugadores pelean por ocupar su lugar, aunque Paulo Dybala corre con ventaja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de enero de 2022 · 20:20 hs
Los tres nombres de Scaloni para reemplazar a Lionel Messi en la Selección Argentina
Foto: efe

La Selección Argentina ya comenzó con los trabajos a las órdenes de Lionel Scaloni de cara a una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La ausencia más resonante es la de Lionel Messi, quien dio positivo de Covid-19 a fines de 2021 y recién volvió a jugar el pasado domingo con PSG, por lo que acordaron que se quedara en París.

El entrenador de la Albiceleste pierde a una fija en el once titular y hay algunos jugadores que pelean por ocupar su lugar. El último antecedente de una formación de la Selección sin La Pulga desde el arranque fue ante Uruguay en la última doble jornada. En esa ocasión fue al banco por una molestia y en el equipo inicial estuvo Paulo Dybala, que lo hizo de buena manera hasta salir reemplazado por una lesión.

Por otro lado, otro que aspira a meterse en el once ante Chile es Nicolás González, que ha jugado en un 4-4-2 cuando Scaloni necesitó modificar su esquema. Además, Emiliano Buendía, que todavía no debutó en la Selección pero tiene un gran presente en Aston Villa, podría ver sus primeros minutos aunque serían ingresando desde el banco de suplentes.

Archivado en